09 de marzo de 2017
09.03.2017
Alicante

Tricicle llega al Principal con su espectáculo de despedida

El trío catalán reúne sus mejores números en HITS, que estará en el teatro alicantino hasta el 2 de abril

09.03.2017 | 01:29
Tricicle llega al Principal con su espectáculo de despedida

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Tricicle vuelve a los escenarios en lo que afirman que es su gira de despedida, con HITS, una selección de algunos de sus mejores números en sus casi 30 años de profesión. Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans no han dejado fuera en este periplo la ciudad de Alicante, donde mantienen una gran relación con el público y también con el Teatro Principal.
Será esta tarde, a las 20.30 horas, cuando Tricicle se suba de nuevo a este escenario para volver a revivir sus mejores momentos, o al menos una docena de esos gags que todo el mundo recuerda. «HITS es acrónimo de Humor Inteligente, Trepidante y Sorprendente», asegura este trío de actores catalanes convertidos en los máximos representantes del humor gestual.
Tricicle representará HITS en el Principal hasta el próximo 2 de abril. Las funciones serán jueves y viernes a las 20.30 horas; sábados, a las 18 y 21.30 horas, y domingos, a las 17 horas. El precio de las entradas va desde los 20 a los 35 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine