Los raperos Kase.O, Arkano y El Momo aterrizarán el próximo 28 de octubre en Alicante para ofrecer una actuación conjunta a las 21 horas en la Plaza de Toros.

Estos tres grandes nombres del panorama hip- hop español se unen gracias a la empresa Horizonte Musical, que apuesta por todo tipo de géneros musicales y público.

El cartel está encabezado por el zaragozano Kase.O, que tras desaparecer de los escenarios durante un tiempo ha vuelto con un gran directo a la escena con su último trrabajo, "El círculo".

El alicantino Guillermo Rodríguez popularmente conocido como Arkano, se unirá a esta fiesta tras lograr batir el récord de rapear durante más 24 horas seguidas en la Puerta del Sol de Madrid, el pasado mes de octubre.

El joven alicantino está considerado como uno de los mejores "freestylers" a nivel mundial, campeón internacional de la "batalla de gallos" de hip-hop y poseedor del record mundial de improvisación de rimas con 24 horas y 34 minutos,

Actualmente Arkno tiene en el mercado un trabajo literario con el título: "Asalto al vacio" que va por la quinta edición y está ultimando en el estudio su primer trabajo musical.

Cerrando el cartel tenemos al rapero zaragozano El Momo, que ofrecerá al público alicantino su primer trabajo que acaba de sacar al mercado llamado "Viento" y que acaba de presentar en su tierra natal.

Las entradas están ya a la venta en los puntos oficiales.