Un rojo Valentino abrió la alfombra roja de los Óscar 2017 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se está haciendo el dueño de la noche, con trajes como los de Emma Stone o Jessica Biel.

Negga, nominada a mejor actriz por Loving, llegó con un fabuloso vestido rojo con cola, de manga larga y cuello de encaje firmado por Valentino, que conjuntaba con tiara y pendientes.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz, Emma Stone, sorprendió con un vestido dorado de tirantes de Guivenchy, que quedó grabado en la retina de los espectadores. La parte superior con bordados y la parte de abajo con flecos en degrade, una pieza sofisticada que parecía sacado de los años 20.

Otra se las actrices mejor vestidas fue Isabelle Huppert, nominada a la mejor actriz por Elle, quien acudió a la ceremonia con un sofisticado vestido plateado cuajado de pedrería de cuello a la caja y manga larga, de Armani.

El berbellón fue el tono elegido por Viola Davis ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por Fences, quien llegó con un modelo sencillo de seda de Armani, una verdadera delicia que además de modelar la figura, le restaba años.

Y dorada como una estatuilla llegó Jessica Biel con un modelo de Kaufman Franco y collar de brillantes de Tiffany, un estilismo que le aupó como una de las sexies y elegantes, que además lució calzado de la marca Stuart Weitzman, fabricados en Elda, al igual que Chrissy Teigen, Karlie Kloss, Octavia Spencer, Viola Davis o Nicole Kidman, que apareció con un modejo ajustado bordado con pedrería de Armani, sencillamente correcta.

Felicity Jones lució un delicado vestido tipo bailarina de tirantes en tono dorado empolvado, un diseño de Dior con largo midi que le permitía lucir sandalias también doradas. A este tono también se sumo la actriz Michelle Williams, quien apareció en la alfombra con un modelo bicolor en dorado y negro de tirantes.

Un dorado metalizado fue el color escogido por Charlize Theron, un vestido plisado con escote en uve de Dior, una apuesta que no le favorecía demasiado.

Hay actrices que no siempre aciertan, prueba de ello fue el modelo negro de Kirsten Dunst, así como el de Scarlett Johansson o el elegido por Janelle Monae. Tampoco estuvieron acertadas Dakota Kohnson, con un modelo dorado de Gucci y Halle Berry con un Versace dorado y negro, un modelo que lució con un pelo tipo afro, nada favorecedor.

Entre los hombre, brilló un guapo Viggo Mortensen quien, muy sonriente, caminó por la alfombra con un esmoquin azul marino de tres piezas con pajarita de doble lazo firmado por Dior.

Uno de los que más llamó la atención Ryan Gosling enfundado en un esmoquin y camisa de chorreras, aunque el mas simpático fue Sunny Pawar, el niño protagonista de Lion quien combinó la pajarita con unas deportivas multicolores.