Los organizadores del Spring Festival han dado a conocer hoy los primeros grupos que deleitarán al público en la que será su 9ª edición. En esta ocasión, el cabeza de cartel del escenario Indie pop serán los catalanes Love of Lesbian, que junto a Viva Suecia se convierten en las primeras confirmaciones para la próxima edición del exitoso festival alicantino.

Love of Lesbian deleitará a sus fans con su octavo trabajo, El Poeta Halley, con el que pretenden volver a su estilo más original. La banda liderada por Santi Balmes encabeza así a un cartel en el que figurarán varios grupos que se irán confirmando en próximas fechas.

El otro grupo confirmado, la banda murciana VIVA SUECIA, llega a Alicante en su mejor momento tras arrasar en conciertos y festivales con su gira "La Fuerza Mayor".

Desde que hace un par de semanas comenzara la venta de entradas para la novena edición del Spring Festival, la acogida del público ha sido satisfactoria. En menos de 24 horas se vendieron más de 1000 entradas superando así las cifras del año anterior durante los primeros días de venta.

Las entradas están a la venta en la web www.springfestivalalicantecom o en oficinas de correos desde 17 € y la organización espera que vuelva a producirse una reacción notable del público ante el anuncio de los dos primeros grupos que actuarán en la próxima edición.