Raphael ha anunciado este lunes las primeras fechas de su nueva gira, 'Loco por cantar', en la que presentará su reciente disco 'Infinitos Bailes', en el que cuenta con canciones inéditas compuestas expresamente para la ocasión por Bunbury, Iván Ferreiro, Dani Martín, Mikel Izal, Rozalén, Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco, entre otros.

En el caso de la Comunidad Valenciana, Raphael actuará el 9 de septiembre en la Plaza de Toros de Alicante y los días 19, 20 y 21 de octubre en el Palau de les Arts de Valencia.

La gira empezará los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio Fibes de Sevilla y visitará después Málaga (2 de junio, Auditorio Municipal), Granada (3 de junio, Palacio de los Deportes), Zaragoza (23 de junio, Sala Mozart) y Algeciras (30 de junio, Plaza de Toros).

Ya en julio, será el turno para Madrid (6 de julio, WiZink Center Palacio de los Deportes), Alicante (9 de septiembre, Plaza de Toros), Murcia (23 de septiembre, Plaza de Toros) y Bilbao (29 y 30 de septiembre, Euskalduna).

Las tres últimas fechas confirmadas por ahora de esta gira de Raphael serán en Barcelona (7 de octubre, Palau Sant Jordi), Valencia (19, 20 y 21 de octubre en el Palau de les Arts) y San Sebastián (28 de octubre, Kursaal). Las entradas ya están a la venta