09 de diciembre de 2016
09.12.2016

El pianista Francisco José García Verdú ofrece un concierto en el ADDA

El joven de 19 años actúa el próximo domingo a las 12 horas y se han agotado las entradas en el auditorio

08.12.2016 | 23:29
El pianista Francisco José García Verdú ofrece un concierto en el ADDA

El joven pianista ilicitano de 19 años Francisco José García Verdu continúa con paso firme una prometedora carrera que el próximo domingo, 11 de diciembre a las 12 horas, le llevará de nuevo al Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Las entradas para este concierto se encuentran agotadas.

El intérprete ofrecerá un nuevo recital integrado, esta vez, por un estreno mundial del compositor valenciano Manuel Más Devesa, catedrático en el CSMA, la obra Hojas de otoño para Irene. También sonaran la Polonesa Fantasia Op.61 de Chopin, la Fantasia Op.28 de Scriabin, Gaspard de la Nuit de Ravel, El Pelele de Granados y Tea for two de Youmans.

Poseedor de un extraordinario talento interpretativo, Francisco José García Verdú inició sus estudios musicales a los 5 años en el Conservatorio Profesional de Música de Novelda y completó el grado medio a los 14 años en Murcia, con máximas calificaciones.

A los 16, acabó el bachiller y la selectividad y el pasado año ganó el concurso de interpretación de la Sociedad de Conciertos de Alicante, entre otros concursos nacionales e internacionales en los que ha sido galardonado, muchos con el primer premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala