29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Lolita la Pastelera cuenta sus trucos en Dénia

La popular bloquera presenta su nuevo libro el viernes en la librería Publics

29.11.2016 | 17:22
Lolita la Pastelera cuenta sus trucos en Dénia

¿Te gusta el dulce pero te parece difícil de cocinar? ¿Te gustaría imkpresionar a tu pareja, tu familia y tus amigos con un postre exquisito? ¿Ya tienes tus truquitos pero te gustaría saber más?

Sea cual sea tu caso, la popular bloguera Noelia Ortiz da respuesta a estas preguntas en su nuevo libro, "La repostería de Lolita la Pastelera" (Oberon), que presenta el viernes, a las 19.30 horas, en la librería Publics de Dénia.

Cocinar es uno de los hobbies más divertidos por ello con este libro vas a poder disfrutar más. En 2012 Lolita la pastelera comenzó un videoblog para compartir sus recetas más dulces y, ahora, con más de 2.000.000 de visitas a su canal de Youtube y ¡subiendo!, nos regala un libro lleno de trucos, consejos y recetas de todo tipo.

Un postre, una merienda, un desayuno, un snack... ¡Todo quedará espectacular! Desde clásicos como la tarta de manzana hasta donuts veganos de chocolate, pasando por todo tipo de batidos y pudiendo crear una tableta de chocolate personalizada. En "La repostería de Lolita la Pastelera" encontrarás tu estilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine