Después de batir el récord de más de 24 horas improvisando ante miles de personas, Arkano ha vuelto a alzar su voz en Alicante para presentar su libro "Asalto al vacío", en estos momentos en la Fnac de Alicante.

Rap, freestyle y firma de ejemplares en un acto en el que el rapero alicantino se mostrará cara a cara a través de las líneas de estas páginas, en las que retrata sus experiencias, sus miedos, "la historia de un chaval gordito, tímido e inseguro que a los 14 años dio rienda suelta a su pasión, el rap".

A partir de ahí, Arkano se transformó y se convirtió en un artista capaz de enfrentarse a un público de 20.000 personas aunque en la intimidad, asegura, sigue siendo el más callado de sus amigos.

Arkano afirma que con cada salto ha aprendido algo: a escapar de la rutina, a expresarse sin miedo, a alcanzar la felicidad haciendo aquello que le apasiona, a aceptar que siempre habrá quienes le intenten vapulear desde el anonimato y a no dejarse influir por su cobardía. "Y a luchar, desde los versos, los gestos y este libro, por la libertad de cada persona".