JORNADA DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN NO VERBAL CIENTÍFICA EN ALICANTE EL 26 DE NOVIEMBRE

El sábado 26 de noviembre, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá dos interesantes, útiles y amenos cursos de Comunicación No Verbal Científica aplicados a la Negociación, Ventas y Reuniones y a la mejora de las Relaciones Personales.

El curso dedicado a Negociación, Ventas y Reuniones incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor,cómo funciona el proceso de venta en el cliente, cómo adaptarnos al cliente o interlocutor según cómo sea su personalidad, e incluirá claves para hacer presentaciones en público.

Por su parte, el curso dedicado a mejorar las Relaciones Personales tratará de la influencia en los demás, de las emociones, de la empatía y... ¡de seducción!

Ambos cursos tendrán un carácter eminentemente práctico e incluirán el visionado comentado de más de medio centenar de vídeos reales en cada curso, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Sonia El Hakim es analista y formadora en Comunicación No Verbal Científica, colaboradora habitual de varios periódicos provinciales y nacionales, entre los que destaca el Diario INFORMACIÓN de Alicante. Ha realizado cursos de formación para la Policía Nacional y Local, colegios oficiales, escuelas de negocios, centros universitarios, ayuntamientos, empresas privadas, bancos...

Esta jornada de formación se realizará en el Centro de negocios Business World Alicante, en el muelle de Poniente, s/n, en Alicante. Participa en el sorteo de 10 entradas.