El cantante canadiense Michael Bublé, de 41 años, y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, de 29, se mostraron ayer «devastados» por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de tres años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud. La pareja pidió a sus seguidores, en un comunicado a través de las redes sociales, que en «este difícil momento» recen por Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que «por favor respeten» la privacidad de la familia. «Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla», señaló la pareja.

Noah es el hijo mayor de los artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

«Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», añaden en el texto. EFE BUENOS AIRES.