Lluvia de estrellas. Aunque las más famosas son las que se producen en agosto, las conocidas lágrimas de San Lorenzo, durante este mes, noviembre y diciembre tienes más oportunidades para ver este maravilloso fenómeno. Hoy mismo puedes hacerlo, solo tienes que buscar el sitio adecuado. Aquí te damos algunas pistas.

Si lo que buscas es música esta noche en el Gran Teatro de Elche puedes escuchar en directo el concierto que ofrece María del Mar Bonet en un formato íntimo y acogedor, acompañada del músico y guitarrista valenciano Borja Penalba. Aquí tienes más información.

Por otra parte, y entre las exposiciones que están teniendo lugar esos días en la provincia, hay que aprovechar sus últimos días para visitar en las Cigarreras de Alicante la exposición «El pianista mínimo» que se clausurará el domingo. Se trata de una muestra de composiciones fotográficas sobre el sonido y la entrada es gratuita.

Estas son sólo tres de las opciones de cultura y ocio de hoy en la provincia, pero hay muchas más. Toda la información sobre las exposiciones, conferencias, cine, música y teatro día a día se encuentran aquí.