La fotógrafa Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía en 2005, y una de las figuras españolas más personales e internacionales de esta disciplina, será la invitada especial en el III Concurso Fotográfico Auditori Teulada Moraira "Arquitectura y escultura: Una mirada al espacio".

Esta es la segunda acción del proyecto Trilogia3Arts, una idea del Auditori Teulada Moraira entorno a la fusión entre diferentes disciplinas y con un nexo de unión, la reciente obra del escultor alicantino Quico Torres realizada en Krion-Porcelanosa, Solid Surface.

El III Concurso Fotográfico, que se celebrará os días 1 y 2 de octubre, se ha organizado conjuntamente con el Fotoclub L´Andragó, y en esta edición el leitmotiv será la relación entre la arquitectura del Auditori y la escultura de Torres realizada en el material de Krion.

El sábado, 1 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación de este certamen a cargo de Ouka Leele, quien hablará a los asistentes de su experiencia como profesional en este sector. De Leele destacan sus características fotografías en blanco y negro pintadas a mano con acuarela. Su obra se ha expuesto en ciudades como París, Londres, Tokio, Tel Avic, Roma, Buenos Aires, Colonia, Nueva York, Sanghái, entre otras.

Asimismo, su obra ha sido reproducida en multitud de revistas especializadas, así como ha impartido talleres sobre su especialidad en festivales, centros culturales y universidades.Por su parte, Quico Torres versará sobre su experiencia escultórica y del trabajo de su obra en esta etapa, así como su vinculación con la arquitectura del Auditori Teulada Moraira.

Una gran cita con la fotografía, arquitectura y escultura donde los participantes optarán a una modalidad de fotografía sin retoque, en el que se han establecido dos premios, el 1º de 500 euros y el 2º, 250 euros y un accésit local de 50 euros.