Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastrará a los recovecos de tus pensamientos. Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos, a lo largo de su carrera profesional.

Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.

Kinépolis Plaza Mar te brinda la oportunidad de conocer más de cerca a este mentalista. Participa en el sorteo de 5 entradas dobles para asistir al espectáculo del viernes 9 de septiembre.

Para conseguir alguna de esas entradas tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Visita nuestra página de INFORMACIÓN CULTURAINFORMACIÓN CULTURA de Facebook y dale a 'Me gusta'

2. Comparte esta publicación

3. Manda un mensaje privado a la cuenta de Facebook general de INFORMACIÓN.ES indicando tu nombre y apellidos, tu teléfono y tu DNI (Las personas que no manden este mensaje no podrán recoger las entradas)

Anunciaremos los ganadores del sorteo el próximo miércoles 31 de agosto por la mañana. ¡Date prisa y participa!