A tan solo un día de que la Ciudad Deportiva Guillermo del Amor abra sus puertas a más de 20.000 lowers al día, Low Festival da la bienvenida a los habitantes y visitantes de Benidorm con una fiesta en la Playa de Levante en la que los californianos Black Lips, los madrileños Sexy Zebras y la benidormense Miss Deep´In dan el toque de salida. Con esta "welcome party", el festival ensalza el gran momento que vive el panorama musical estatal y en especial la ciudad de Benidorm, que será testigo del directo de bandas de referencia nacional e internacional como Suede, Belle and Sebastian o Los Planetas.

La denominada "Welcome Party" ha arrancado a las 20:00 horas con Miss Deep´In y su sesión de indie-rock arrolladora. Tras ella, será el turno del power trio madrileño Sexy Zebras, que desatarán su furia rockera sobre el escenario y convertirán la playa de Levante en una auténtica tormenta de arena.

El plato fuerte vendrá de la mano de los estadounidenses Black Lips. Referentes de la nueva escena punk-rock garagera estadounidense, serán las estrellas de una noche en la que su sonido fresco y desenfadado dará paso a himnos tan contagiosos como "Bad Kids" u "O Katrina!". Sin duda, su directo, repleto de distorsión y melodías delirantes es una cita imprescindible que nadie puede perderse.

La noche se cerrará con una nueva sesión de Miss Deep´In, que convertirá la playa de Levante en una auténtica pista de baile y servirá para calentar motores a las más de 75.000 personas que pasarán por Benidorm desde hoy mismo. Y es que Low Festival comienza este año un día antes y los lowers ya comienzan a invadir los alojamientos hoteleros de la ciudad.