Jordan Molina es capaz de "morderse" la mano y dejársela así, sin ningún problema. Es capaz de "destrozar" su mano en pos del arte. Pero tranquilos, no es real. Aunque sí hiperreal. Molina es un artista que pinta sobre su mano en tres dimensiones. El hiperrealismo que aplica a sus pinturas hace creer que esas mordeduras que tiene en su mano son reales.

Este artista francés de 22 años comenzó a pintar a los 16 sobre la palma de su mano. Sus diseños tienen como objetivo crear una ilusión óptica que sorprenda al espectador. Es una experiencia visual diferente. Sus diseños van desde heridas abiertas en la palma de la mano, cortes de dedos, hasta ojos y mariposas, pasando por escaleras que no van a ningún sitio. En sus vídeos de YouTube se puede ver cómo hace cada una de sus pinturas, y el resultado siempre es sorprendente:

La hiperrealidad de Molina le ha llevado a que sus vídeos tengan millones de reproducciones y cada vez que inventa un nuevo diseño, hace que su vídeo tutorial se viralice. Si te han gustado sus diseños, o quieres aprender a dibujar, puedes ver más en tutodraw, su página web, en la que dispondrás de multitud de vídeos con sus diseños y con tutoriales sobre cómo pintar en 3D.