El sábado 30 de julio tendrá lugar el mayor evento del verano para los más peludos. Con motivo del estreno de "Mascotas", la última película de Illumination Entertainment tras el éxito de "Los minions" y "Gru. Mi villano favorito", la recién inaugurada "Doggy Beach" de Alicante acogerá a todas las mascotas y sus dueños que se acerquen a participar de un día de actividades y diversión en la playa de Agua Amarga.

Desde las 10 de la mañana y durante todo el día, los asistentes y sus animales contarán con circuitos de agility y entrenamiento con monitores y especialistas que les ayuden en su actividad, además de talleres adaptados para niños donde aprenderán, entre otras cosas, a cuidar y asear a sus mascotas.

Además, gracias a la colaboración de Kiwoko, los animales podrán disfrutar de un banquete de comida y bebida para que afronten el día con toda su energía.

Y es que el lugar del evento no es casual, la playa "Doggy Beach" de Agua Amarga es la primera playa de la Comunidad Valenciana que permite el acceso y baño de perros durante la época estival y que ofrece a su vez, servicios adaptados a las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas.

· Sobre la película:

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan "Mascotas", una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Serán, ni más ni menos que los conocidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla, los encargados de interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película. Otra de las novedades será la participación de Úrsula Corberó y el cómico David Guapo, que prestarán su voz a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.