El toreo más bello de la feria surge de la mano izquierda de Manzanares en el sexto toro de la tercera corrida de la Feria de Hogueras de Alicante.

Dos tandas sensacionales de cadencia y naturalidad. También logra pasajes de calidad con la derecha y mata en la suerte de recibir logrando una estocada soberbia. Las dos orejas de más peso de la feria hasta hoy.

El alicantino salió a hombros junto a José Tomás.

La pasión Tomasista se desató en la lidia del quinto toro de la tarde.

Verónicas a pies juntos y quite por delantales encadenados con tafalleras preludiaronn la faena de muleta. El toreo al natural surgió en ocasiones muy profundo, así como algún pasaje con la diestra, aunque sin alcanzar cotas a las que nos tiene acostumbrados.

Una tanda final con la derecha sin ayudarse del estoque encendió los tendidos. Tras certera estocada, el toro tardó en caer, pero no es óbice para que le pidieran las dos orejas y se le diera la vuelta al ruedo al toro de Núñez del Cuvillo. ¡Había que justificar la expectación!

La segunda actuación de Manuel Manzanares pasó con más pena que gloria entre desajustes y pasadas en falso.

El rejonazo final redime en algo el resultado, y se silencia su labor.

El tercer acto se saldó con una decepción por el juego muy manso y huidizo del toro, de esos tan escogidos para la ocasión, que se aquerenció en tablas e impidió cualquier lucimiento de José María Manzanares.

Pinchazo, estocada y silencio, que dieron paso a la merienda.

Discreta primera actuación de José Tomás ante el segundo de la tarde, un toro deslucido de de Núñez del Cuvillo.

Aunque logró algunas tandas con ambas manos de buen ver no acabó de redondear faena. Manoletinas finales y una estocada algo desprendida dieron paso a la primera oreja de la tarde.

Primer capítulo de la tarde descafeinado con la actuación irregular de Manuel Manzanares que sólo brilló algo a lomos de Tomatito. Saludos tras pinchar y cobrar un rejonazo.

Ambiente espectacular el que se respira hoy en la tercera corrida de la Feria de Hogueras, con el cartel más esperado de las últimas temporadas.

Esta vez sí, lleno total en los tendidos para ver a José Tomás y los hermanos Manzanares. El público les obliga a saludar después de romper el paseíllo.

Un grupo de antitaurinos se concentró en los alrededores del coso alicantino antes de que comenzase el festejo.