El plazo de venta de abonos para la próxima Feria de Hogueras de San Juan finalizó ayer con un éxito sin precedentes en la historia de la Plaza de Toros de Alicante, ya que se han vendido más de 10.000 abonos agotando las localidades para todos los festejos. Solo quedará a la venta el 5% del aforo reglamentario para cada uno de los días de festejo, es decir, unas 500 entradas por festejo.

La presencia de José Tomás en el cartel de la Feria de Hogueras, que torea junto al alicantino José María Manzanares el día 24 de junio, ha sido determinante para este «lleno» anticipado, ya que la venta de abonos no ha cesado desde la apertura de taquillas, el pasado 9 de mayo.

Por este motivo, mañana sábado no se venderán entradas sueltas, como estaba inicialmente previsto, al haberse liquidado las ventas con los abonos, cuyo precio oscilaba entre los 80 y los 650 euros. Las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas para recogida de los abonos encargados y vendidos por venta telefónica o internet.