El libro El viaje del héroe en Star Wars, de Manuel Benítez Bolorinos, se presenta el domingo a las 17 horas en el centro comercial Bulevar Plaza, dentro de los actos de Comic Weekend Alicante organizados hasta el domingo por Cinema Paradiso, Fnac, Freaks Arts Bar y Phenomena Cine.

Hoy se inaugura a las 18.30 horas una exposición comisariada por Paco Linares que reúne una selección de obras del Concurso de Cómic para Autores Noveles, organizado por la Concejalía de Juventud-Centro 14. La muestra sólo permanecerá expuesta al público hasta el domingo en el centro comercial y, tras la inauguración, se presentará Tudmiria, con Juan Álvarez y Jorge G., a la que seguirá una mesa redonda sobre el cómic y el cine.

Se han preparado diversas actividades para todos los públicos y las jornadas contarán con nombres ilustres de la viñeta como el de Pedro Vera (El Jueves, Ranciofacts?), Salva Espín (Marvel, Deadpool?) o Juan Álvarez (Playboy USA, El Jueves), entre otros. En el Freaks hoy hay una jam-zine de escritores y dibujantes y mañana mercadillo de autoedición.