El Low Festival de Benidorm se convertirá en una auténtica pista de baile, tras anunciar la nueva tanda de confirmaciones que formarán parte del Escenario Jägermusic, con la presencia de diez DJs a ritmo de la mejor música electrónica y transgresora.

Después de su paso por el festival en 2015 como banda, Júpiter Lion se suben al Escenario Jägermusic con su formato DJ SET en una sesión exclusiva con potentes descargas de acid, EBM y techno. Como ellos, estarán en el #low2016 The Basement, un colectivo musical con auténtico sello de calidad para los ritmos electrónicos donde combinan house, funky o disco. Y precisamente bajo la etiqueta de calidad, aterrizan en Low Festival Estereobrothers, que, de nuevo, prometen combinar música y espectáculo con sonidos que van desde el indiedance y el nu disco al funk, haciendo de la transgresión su mejor nombre.

A ellos se suman también grandes y potentes Djs como Cheese & Bacon, DJ Capo, DJ Göo, Mordisco, Omega III, Oscar Mina y Pin&Pon DJs, en la que será una auténtica representación de la electrónica con múltiples influencias de obligado disfrute.

Además de estas diez confirmaciones, habrá otros nueve proyectos musicales en formato live en el Escenario Jägermusic: los ya confirmados BSN Posee, JMII, King Cayman, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Terrier, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones -Siesta! no actuarán finalmente en el festival-. Estos 19 nombres vuelven a situar el Escenario Jägermusic como una de las citas imprescindibles de Low Festival.

Así, Low Festival 2016 cuenta ya con más de 50 artistas confirmados en el que promete ser el festival más enérgico y especial de este verano. A más de dos meses para el festival, los abonos VIP POOL y VIP Budweiser están agotados. Los últimos abonos generales por 63€ pueden obtenerse aquí hasta el próximo lunes o agotar existencias.

Así quedan las bandas y Djs confirmados para el Escenario Jägermusic de Low Festival

Bandas

BSN Posee, JMII, King Cayman, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Terrier, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones.

DJs

Cheese & Bacon, DJ Capo, DJ Göo, Estereobrothers, Jupiter Lion DJs, Mordisco, Omega II, Oscar Mina, Pin&Pon DJs y The Basement.