Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PhotoAlicante hace del color su protagonista

La III edición, con el lema The color in the shadow, tendrá 15 exposiciones y 6 intervenciones

PhotoAlicante hace del color su protagonista

El color como generador de emociones, como transmisor de sensaciones, como ventana a la realidad, será el protagonista de la tercera edición de PhotoAlicantetercera edición de PhotoAlicante, que se celebrará en la ciudad del 2 de marzo al 3 de abril. The color in the shadow es el lema de este festival, en el que se han programado 15 exposiciones en diferentes espacios además de seis intervenciones en diferentes espacios urbanos.

También se impartirán tres talleres, uno de ellos protagonizado por el fotoreportero Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009, que también ofrecerá una masterclass. Igualmente, se han programado dos conferencias y una serie de actividades paralelas.

La muestra de Jesús Rivera Landscape Factory ya se puede ver en la Galería Aural. Le seguirán a lo largo del mes de marzo otras de Alejandro Alonso, Allá donde el viento da la vuelta, en el Centro 14; Inés Gil, con Soledades, que expondrá en El Claustro, o una muestra del Club Fotográfico de Alicante en el Centro Municipal de las Artes, titulada Mercadillos. Laura Torrado llevará La oscuridad natural de las cosas a Santamaca; RoChan, Snap al October Press; Paloma Navares colgará El jardín de la memoria en el MACA y Agus Bres, Rubén Sanz, Oriol Miñarro, Gloria Marco y José M. Feito mostraán sus Electrical Bodies en Las Cigarreras.

Salvi Danés, Gustavo Alemán, Eva Casanueva, Adrià Lucas y Flor Mayoral expondrán en la Lonja, mientras Kevin Storm, Carmelo Aledo, Anaïs Florin, J. J. Román, David J. García, Iván Carbonell y Joaquín Alfaro llevarán su Humanaje a El Sótano Coworking.

También Beatriz Mercader mostrará Wabi-Sabi en el Freaks Art Bar; Álex Amorós, Follow Alternative Route en la Fnac; José Ortuño, En busca del tiempo (recién) acabado en Mistos, y Rubén H. Bermúz, Y tú, ¿por qué eres negro?, en el MUA.

Las intervenciones en la calle las protagonizarán Mitar Terzic, Pepe Calvo, Javier Reguera, Paco Poyato, Miguel Palomino y Rita Puig Serra.

Además del taller de Gervasio Sánchez en Mistos, titulado La dignidad es lo que importa, habrá otros dos, impartidos por Rubén H. Bermúdez y Cynthia Nuddel.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats