A principios de diciembre el cantante Justin Bieber solicitaba la colaboración de sus millones de seguidores para identificar a una desconocida a través de las redes sociales. Dos días después de su llamamiento, en el que la estrella canadiense mostraba su fascinación por una foto que vio de ella en Instagram, saltaba la noticia de que la joven, de 17 años, se llamaba Cindy Kimberly y residía en Dènia.

Ahora Cindy Kimberly, la joven que hechizó a este ídolo de masas, está a un paso de desfilar en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La organización del certamen deslizó ayer la noticia, aunque se guarda el nombre de la marca con la que subirá a la pasarela.

Cindy, de nacionalidad holandesa, posee grandes ojos verdes y labios carnosos, y muchos le han sacado un gran parecido con Angelina Jolie, Irina Shayk o Adriana Lima. Hasta ahora la joven combinaba sus estudios en el instituto (quiere cursar la carrera de Bellas Artes) con trabajos esporádicos como modelo. Tras el revuelo inicial, Cindy borró sus perfiles en las redes sociales.