Según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía, los resultados de la autopsia han revelado que "existe un porcentaje alto de ausencia de criminalidad" en la muerte de la joven, J.T.W., de 26 años.

La primera actuación policial apuntó a que la muerte podría corresponderse supuestamente a un caso de violencia doméstica, por lo que el marido, K.V., de 27 años y nacionalidad rusa, fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio.

Las primeras informaciones facilitadas por la Policía señalaron que la joven podría haber sido presuntamente estrangulada con un cable.

En cambio, fuentes policiales aseguraron que en las últimas horas esta hipótesis ha perdido fuerza y la causa de la muerte podría haber sido una sobredosis.

La Policía investiga las circunstancias que rodearon la muerte de esta mujer, que se produjo a las 7:00 horas, y fue hallada después de que marido su llamara a la Comisaría.

Las fuentes añadieron que no existen denuncias anteriores por violencia doméstica.

El suceso ocurrió en el apartamento 207 del edificio Piscis, situado en el número 11 de la calle Luis Vives, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel.

El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 11:00 horas, mientras que el marido de la fallecida permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.