Los precios de las entradas para estas actuaciones, que tendrán lugar el 21 de junio (Barcelona); y 28 de junio (Madrid);, oscilarán entre los 65 euros, las más baratas, y los 139,50 euros, las más caras, pasando por otras tarifas de 70,50, 71,50 y 100,50 euros.

A estos conciertos se sumará el que ofrecerán ´sus satánicas majestades´ el 23 de junio en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, organizado por la misma promotora y cuyas entradas no saldrán todavía a la venta.

Los Rolling Stones actuarán también en El Ejido (Almería); el 30 de junio, dentro de una gira europea que comenzará el 5 de junio en Werchter (Bélgica); y concluirá el 21 de agosto en Londres, tras pasar por más de veinte países.

Este periplo, que fue anunciado el pasado 22 de marzo Mick Jagger en una conferencia de prensa por Internet, es el tramo europeo de la gira "A Bigger Bang", que llevó a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood y Charlie Watts a recorrer el mundo el pasado 2005.

Las localidades para los conciertos de Barcelona y Madrid se pueden adquirir en el servicio de Servicaixa, El Corte Inglés y Halcón Viajes, según los promotores.