El Corte Inglés llena Alicante de ilusión y ambiente navideño con su musical "La estrella de la Navidad". Tras el gran éxito de su estreno, el espectáculo podrá verse de nuevo el próximo día 13 de diciembre a las 19:00 horas.

En el musical participan los cinco niños que fueron elegidos tras un duro casting y que dan vida a los personajes y las películas que más gustan a los pequeños. El elenco de artistas del musical está formado por Sergio García, Rosario Requena, Pilar Rastoll, Lucía Martos y Ariadna Salvador bajo las órdenes del director artístico Álex Huertas. El resultado del trabajo de estos pequeños se podrá ver en el incomparable marco de Cortylandia, situado en la explanada de El Corte Inglés de Maisonnave.

Cuentos clásicos como Caperucita roja, Cenicienta, Hánsel y Gretel, Peter Pan y Campanilla, el Mago Merlín y el Gato con botas, entre otros, protagonizan la decoración de Cortylandia que este año ha preparado El Corte Inglés por Navidad. La decoración que hará las delicias de los más pequeños de la casa es obra del artista Jesús Grao.