El festival de música revelación de 2015 es el Fuzzville!!! de Benidorm, según los II Premios Fest que buscan distinguir a los mejores certámenes de música del año. Para esta segunda edición se inscribieron hasta 145 festivales que se han celebrado en 75 localidades españolas y que han reunido a más de 3,2 millones de personas y a 4.370 bandas y DJ.

Y Benidorm triunfa por partida doble en estos premios ya que, por segundo año consecutivo, el Low Festival ha sido premiado como el más tecnológico.

El Festival Internacional de Benicàssim (Castellón), más conocido por sus siglas, FIB, se alzó como gran triunfador de los Premios Fest al ser galardonado en dos categorías, gran formato y mejor zona de acampada.

En una ceremonia celebrada la noche del miércoles en el Museo Guggenheim Bilbao y dentro del Congreso de Festivales del Bizkaia International Music Experience (BIME), también fueron premiados como mejores festivales de formato medio y pequeño, respectivamente, el Vida Festival, que se celebra en Vilanova i La Getrú (Barcelona), y el Sinsal, que tiene lugar en la isla de San Simón (Vigo).

Impulsados por la Asociación de Promotores Musicales (APM), el veredicto de los Premios Fest es fruto del dictamen combinado de un jurado profesional y de los más de 50.000 votos emitidos por el público en las últimas semanas.

El barcelonés Cruïlla recibió el premio a la mejor producción, mientras que el SOS 4.8 de Murcia ha sido distinguido por sus actividades paralelas de índole cultural.