El próximo 26 de Septiembre, a partir de las 20 horas, Guaraná, Nacho Campillo (Tam-Tam-Go!) y Dylan Ferro (Taxi) actuarán en la «End summer Party» de los Jardines de Abril de Sant Joan d ?Alacant.

Tras los conciertos, la fiesta seguirá hasta la madrugada con Jes-Set Dj. En esta ocasión los conciertos serán en formato acústico y el aforo máximo del recinto será de 400 personas.Los Jardines de Abril dispondra?n de una zona de copas, escenario y Dj, zona «picoteo» y parking privado.

La barra «Picoteo» estara? a disposicio?n del pu?blico desde la apertura de puertas hasta las 2 de la madrugada: una zona compuesta por varias barras y mesas altas donde degustar productos como el jamo?n ibe?rico de bellota, lomo ibe?rico de bellota, conservas gallegas, quesos, mini-hamburguesas, burritos, etce?tera, con un coste aproximado por persona en torno a los 10-20?. El menú que incluye la entrada con cena se compone de surtido de queso y embutidos de Pinoso, ensalada de tomate con capellán, mini hamburguesa y burrito de pollo.

El precio es de 45? la entrada con cena y 30? entrada normal. Todas las entradas incluyen copa y parking privado. Las entradas están a la venta en Ticketea.com, Instanticket.es y 902 44 43 00 y a partir de la semana que viene en El Corte Ingle?s. Toda la información del evento se puede encontrar enwww.nochesmagicas.es.