La cantante Edurne ha presentado el videoclip de su nuevo single "Basta", incluido en su último trabajo "Adrenalina", en la red social Twitter, protagonizado por la propia cantante y el bailarín Sebastian Rowinsky.

El vídeo muestra las vicisitudes de una relación de pareja: sus miedos, sus inseguridades, la pasión, el deseo, transmitidos a través del lenguaje de los cuerpos, en una coreografía de Asun Noales, de la compañía Otradanza, han anunciado desde la discográfica de la cantante.

"Basta es un grito desesperado de dolor cuando se sufre por un amor que se extingue sin remedio, por sentir a la persona querida muy lejos, aun estando muy cerca, y es que en el amor, la soledad más dura es la que se sufre cuando se está acompañado", explica Edurne.

El rodaje del vídeo se desarrolló en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en espacio cultural que conserva áreas de su estructura original, donde se desarrollan las escenas de baile.

El resto de la grabación se realizó en una vivienda unifamiliar en Elche, un hábitat moderno y minimalista que sirvió de decorado a las escenas cotidianas de los protagonistas.