El Club Taurino de Alicante entregó ayer el XLIX Trofeo Santa Faz a José María Manzanares como triunfador de la Feria de Hogueras. Además del matador, recibió el trofeo VIII Memorial Manuel Lancis el picador de la cuadrilla de Manzanares, José Antonio Barroso, y el XXI Memorial Ángel C. Carratalá el novillero alicantino Borja Álvarez.

Al acto, que se celebró en la sede del Club Taurino, acudió la Bellea del Foc, Carmen Caballero, que hizo entrega del trofeo a Borja Álvarez, así como sus damas de honor. Manzanares recibió la distinción de manos del presidente del Club Taurino, Fernando Leyva.

Por otro lado, ayer se dieron a conocer los trofeos de la feria concedidos por la Asociación Puerta Grande, que han recaido en Zalduendo, como mejor ganadería, y Varea, como mejor novillero.

Por su parte, el Tauro Club ha otorgado el trofeo Dr. Claramunt al mejor subalterno a Juan José Trujillo; el trofeo Nou Manolín al quite de peligro a Emilio Fernández y la mejor estocada también al matador José Mari Manzanares. La distinción al toro más bravo quedó desierta.