19 de junio de 2015
19.06.2015

Fernando Miguel Pérez Herranz gana el VI Premio Juan Andrés

19.06.2015 | 00:37

Fernando Miguel Pérez Herranz ha ganado el VI Premio Juan Andrés que concede el grupo de investigación Humanismo-Europa de la Universidad de Alicante. Lindos y tornadizos: el pensamiento hispano (siglos XV-XVII) es la obra ganadora del galardón de Ensayo e Investigación en Ciencias Humanas

El Premio Juan Andrés, que lleva el nombre del humanista creador de la Literatura Universal y Comparada, se otorga a una reflexión o investigación en el campo de las ciencias humanas en razón del relieve y originalidad de su objeto o su método. En esta edición, el premio será entregado el próximo 25 de junio en Madrid, en el centro cultural CaixaForum (Paseo del Prado, 36). En el mismo acto se hará presentación del libro correspondiente al premio del pasado año 2014, Ética de la verdad y de la mentira, del profesor Miguel Catalán.

Fernando Miguel Pérez Herranz (Ávila, 1950) es doctor en Filosofía y profesor de la Universidad de Alicante y en su trabajo ofrece por primera vez una sólida visión del pensamiento español antiguo y barroco y descubre el trenzado específico de la filosofía hispana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala