La cantante Lady Gaga, que cuenta con millones de seguidores en las distintas plataformas de las redes sociales, ha posado en su cuenta de Instagram con un jersey «rosa, suave y cómodo», según ella misma señala, del diseñador eldense Juan Vidal.

En las distintas fotografías que la artista ha subido en la red, se le puede ver de forma distendida cortando rosas de su jardín. «I love my Juan Vidal pink plushy comfy sweater and (...) (Me encanta mi jersey rosa, suave y cómodo de Juan Vidal)», escribió Gaga.

Según fuentes del departamento de Prensa de Juan Vidal, el grupo de estilistas de Lady Gaga se puso en contacto con el diseñador eldense solicitando una serie de «looks» de su colección otoño/invierno «Aurora», ya que a Lady Gaga «le había encantado la propuesta».

«Nos facilitaron la forma de hacérselo llegar, ya que el motivo era la celebración de su cumpleaños. Tenía diversos eventos y quería probarse los "looks" a pesar de que no garantizaban que fuese a ponérselos. El resultado fue inesperado, porque no avisaron y de repente nuestras redes sociales se llenaron de mensajes y tweets. Lo descubrimos y nos quedamos impactados. Ha sido muy positivo y hemos tenido muchísima repercusión mediática», señalan estas mismas fuentes.

No es la primera vez que Lady Gaga ha escogido un diseño de un joven diseñador español, ya que para su videoclip G.U.Y. hizo algo similar.