Un total de 56 obras integran la muestra ‘Imágenes para el recuerdo’ en la que participan doce fotógrafos que, a través de sus instantáneas, reflejan propuestas abstractas, paisajes y realidades cotidianas. La Sala de Exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos acoge esta compilación de obras que aúnan tradición e innovación y que podrá visitarse desde esta tarde a las 19:30 horas, cuando se inaugura la propuesta, hasta el próximo 28 de noviembre. La iniciativa cuenta con el impulso de la Diputación de Alicante.

Adrián Ripoll, Ana Hidalgo, Fernando Mateo, Inmaculada García, José Antonio Santos Pastrana, José Mario Bienes, Julio Escribano, Luis Alcober, Marisa González, Santiago Moya, Tomás Martínez y Tomás Martínez López conforman el plantel de artistas que exponen en esta muestra recopilatoria cuyo objetivo es impulsar diversas manifestaciones de artistas alicantinos o de aquellos vinculados a la provincia.

Este grupo de fotógrafos plasma, a través de sus obras, su particular visión de la realidad e integra en ellas la expresión plástica, la capacitación técnica y la experimentación creativa para ofrecer al espectador una compilación de instantáneas que no dejan indiferente, ha puntualizado el diputado de cultura, Juan Bautista Roselló.

El horario para visitar la exposición es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas en el Centro de Arte de la Asociación de Artistas Alicantinos, ubicado en la calle Arquitecto Morell, 11.