Beyoncé , con 115 millones de dólares, encabeza la lista de Forbes que ordena a las cantantes femeninas más influyentes del panorama musical en función de sus ingresos del último año.

Le siguen en segunda y tercera posición, aunque a una cierta distancia, Taylor Swift y Pink con 64 y 52 millones de dólares, respectivamente.

Los ingresos de Beyoncé se deben en parte a sus nuevos acuerdo con Pepsi y H&M, pero sobre todo, a los casi 100 conciertos que ha dado de junio de 2013 a junio de 2014.

Los 64 millones de dólares ganados por Taylor Swift, que aumentarán considerablemente con el lanzamiento de su último álbum, 1989, y su nueva gira, se deben a sus acuerdos con Coca Cola Light, Keds y Cover Girl.

Tras 85 conciertos, Pink se ha hecho con el tercer puesto, superando a Rihanna, quien si presentó su nueva gira a mediados de 2014, y a Katy Perry, quien tan solo cuenta con veinte conciertos en lo que va de año.

En 2013, Beyoncé se mantuvo en segunda posición, con 53 millones de dólares, superada por Madonna, quien ganó 215 millones.