El colectivo Mistos vuelve a la carga con su muestra Navidades Sangrientas en Alicante, dedicada al cine de terror y gore, con el respaldo de diversas asociaciones y aficionados al género. La cita es el sábado, a partir de las 11.30 horas, una jornada que acogerá desde presentación de libros a exposiciones, pasando por concurso de cortos y máster class, todo ello en Mistos y con entrada gratuita.

La fiesta empieza con la proyección de la película The worm eaters, de Ted V. Mikels, en versión original, a partir de las 11.30 horas. A las 13 horas comienza el concurso de cortos y a las 14 horas, nueva proyección , en este caso de Thanatomorphose, de Eric Falardeau, también en V.O. El director de cine Julian Lara (Killin twice) impartirá una máster class sobre el rodaje de películas zombies a partir de las 17 horas y se proyectará su corto Til death do us part. A las 18.30, más proyecciones, en este caso de cortos alicantinos.

El editor de la revista 2000 maniacos, Manuel Valencia, presentará el nuevo número de esta publicación, a partir de las 20 horas. Media hora más tarde, proyección de los cortos seleccionados que participan en la sección oficial. Y a las 22.30 horas, entrega de premios y clausura. Además, exposición de FX Gore y fiesta de clausura en el pub Tributo.