La cantante Rosa López ayer contestó a las preguntas de los lectores de informacion.es sobre su gira actual y de próximos proyectos. Los fans de la artista que se animaron a charlar con ella, la felicitaron por su trabajo y le pidieron sus canciones favoritas para los próximos conciertos. Sin embargo, muchos de ellos se interesaron por su próximo disco y la artista hizo varias confesiones del que será su octavo albúm.

Actualmente se encuentra en la elaboración de éste, eligiendo los temas. «He empezado una nueva andadura porque para mi siguiente disco me meto en el tema de producción y composición», ha confesado la cantante.

En estos momentos Rosa López, está muy emocionada por todos los cambios en su carrera y quiere que sus seguidores la identifiquen por su estilo, por lo que considera que este cambio es imprescindible en su trayectoría.

Para la próxima primavera espera tener listo su albúm más íntimo pero afirma: «No quiero ponerle tiempo porque este es un disco muy especial». Durante la tarde, acompañada de los halagos de sus fieles seguidores, Rosa confiesa que está arriesgando mucho con éste nuevo proyecto y espera no equivocarse ni defraudarse a sí misma ni a todos sus fans.

Sobre su gira actual, la cantante señala que está conociendo teatros españoles muy bonitos y que su público le está dando una muy buena acogida, «es un período muy bonito a nivel profesional porque empiezo el año cantando y lo termino cantando y eso es lo que nos gusta a los artistas».

El concierto del próximo día 21 de noviembre en el Teatro Principal, será un concierto compuesto «por retales de mi vida», comenta Rosa. Todos aquellos que decidan asistir podrán escuchar temas musicales desde su época en el programa televisivo Operación Triunfo hasta su disco más reciente. «Dos horas de concierto y dos horas de recuerdos», afirma Rosa López sobre su bolo en Alicante. Un viaje a través de los recuerdos para que no nos olvidemos de sus raíces como cantante y una cita que ninguno de sus seguidores puede perderse.