15 de septiembre de 2013
15.09.2013
Información

La compañía Taules, de Pinoso, logra el primer premio en «Alicante a Escena»

El crítico de INFORMACIÓN Marc Llorente obtuvo el galardón especial concedido por el jurado

15.09.2013 | 01:13
Marc Llorente, crítico de INFORMACIÓN, recibe el premio de manos del edil Miguel Valor.

La XXVI muestra amateur de «Alicante a Escena» entregó ayer sus premios, recayendo el primero y más importante en Taules, de Pinoso, con su obra La huella. El segundo y tercer galardón por su montaje fueron a parar a Las Huellas Teatro (de Alicante, por su obra Aquel Fernando) y Teatro de la Entrega (de Elche, por su representación El extraño viaje del pianista).
El premio al Mejor Actor fue para Chema Escribano (compañía Font Viva); y el de Mejor Actriz para Ana Sandoval (Las Huellas Teatro). El galardón que concede el público se lo llevó la compañía alicantina La Tiza (con su representación de Superrock). El crítico de INFORMACIÓN Marc Llorente obtuvo el premio especial del jurado. Un galardón concedido por su amplia trayectoria en el mundo de las artes escénicas, y en el que participa activamente a través de sus columnas, análisis y críticas. Llorente, en unas breves palabras, agradeció el gesto del jurado por haberle concedido este premio y, al mismo tiempo, hizo extensible su galardón a todos los compañeros del diario INFORMACIÓN.
«Alicante a Escena» cierra así una nueva edición que cuenta con la organización de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, el patrocinio de la Diputación de Alicante y la colaboración del Teatro Principal y el Centro Cultural Las Cigarreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook