15 de septiembre de 2011
15.09.2011
Aniversario

La última canción de Amy

El dueto con Tony Bennet fue la última grabación de la fallecida artista, que hoy habría cumplido 28 años

14.09.2011 | 13:42

Coincidiendo con el que hubiese sido el 28 cumpleaños de Amy Winehouse, este miércoles se estrena ´Body and Soul´, el tema que la fallecida diva preparó junto al veterano cantante estadounidense Tony Bennett, como parte del recopilatorio de duetos en el que éste trabajaba.

Grabado el pasado mes de marzo en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road, este corte sale hoy a la venta coincidiendo con el estreno de un vídeo en el que aparecen ambos artistas.


Los fondos que se recauden con sus ventas irán destinados a la fundación Amy Winehouse, que, como ha explicado en un comunicado su padre, Mitch Winehouse, trabajará en diferentes causas con las que su hija se identificaba, relacionadas sobre todo con la ayuda a menores.


Tampoco descarta que en un futuro esta sociedad pueda hacerse cargo de la campaña iniciada por él mismo para alejar de la droga a jóvenes adictos.


"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", asegura el pariente de la vocalista unas líneas más abajo. "Es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine