El próximo día 23 se estrena en España la comedia "Con derecho a roce", protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, hasta ahora actores secundarios que van al alza en Hollywood. Al igual que las películas románticas de la misma temática que ésta.

"Con derecho a roce" nos contará la historia de una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…

En los últimos meses ya se han podido ver otros títulos que abordan la misma temática, como "Sin compromiso", ésta con Ashton Kutcher y Natalie Portman. Pero los amigos que acaban compartiendo algo más que la amistad ya han protagonizado otras célebres cintas, como "Cuando Harry encontró a Sally", "Soñadores" o "La boda de mi mejor amigo". El tema se toca también tangencialmente en "Forrest Gump" o en "Mi chica".

¿Están de moda los llamados popularmente en España "follamigos"?

TRAILER DE "CON DERECHO A ROCE"

TRAILER DE "SIN COMPROMISO"