13 de septiembre de 2011
13.09.2011
ESTRELLA MEDIÁTICA

Paris Hilton: "Creo que soy española de corazón"

Actriz, modelo, cantante, diseñadora, productora... es conocida sobre todo como multimillonaria y "celebrity"

12.09.2011 | 02:00
Paris Hilton: "Creo que soy española de corazón"

Resulta difícil encasillar a Paris Hilton. Empresaria, cantante, productora, actriz... Cada día se puede dedicar a un oficio  y, en ninguno de ellos, pasa su labor desapercibida.

Paris Hilton (Nueva York, Estados Unidos,1981), actriz, modelo, cantante, diseñadora, productora, y empresaria, es conocida sobre todo como celebrity mundial.

La mayor de la hermanas Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles que lleva su nombre y que su familia ya ha vendido. Paris es la reina de la interacción comunicativa en las redes sociales, con cuatro millones de seguidores en Facebook y siete en Twitter, donde cuenta su vida casi en tiempo real.

¿No se cansa de viajar a Ibiza cada verano?
Considero que Ibiza es un sitio mágico y muy divertido. Me llena siempre de energía, pues no me canso de bailar, saltar y al mismo tiempo estar relajada. Todo el mundo aquí está muy desconectado del día a día y muy relajado, por lo que hasta nos olvidamos de qué día de la semana es. Por eso cuando volvemos a nuestras vidas notas que, gracias a Ibiza, su gente y su estilo de vida, has tenido un paréntesis en tu vida. Creo que nos pasa a todos los que hemos visitado la isla.

¿Se considera un ser mediático?
Soy una mujer afortunada y estoy agradecida de ello a mi familia porque ha trabajado mucho y muy duro para lograr poner nuestro nombre donde está. Sé que por mi nombre y algunas de mis acciones, gustos y actividades tengo muchos ojos puestos en mí, pero prefiero concentrarme en mi trabajo, asegurarme de que mis productos, licencias y mi equipo de motos logre lo mejor, y obtener la mayor exposición mediática posible. Lo demás es difícil de controlar.

¿En qué proyectos trabaja: un nuevo disco, cine, televisión, moda o en su biografía?
Actualmente mi mayor atención y concentración está puesta en mi reality show, The World according to Paris, en Estados Unidos, y en la expansión de mi marca y mis tiendas. Esperamos tener 50 tiendas abiertas a finales de 2012 en todo el mundo. La útima apertura ha sido en Manila, la tienda número 31. En breve estaremos lanzando toda la coleccion de merchan-dising de Paris Hilton Racing Team y estaré apoyando a mi equipo de motociclismo.

¿La experiencia como madrina y promotora de su equipo de motociclismo le ha abierto nuevas metas?
Me hace mucha ilusión, me lo paso muy bien en las carreras, es un mundo apasionante, además de que mi equipo, el Paris Hilton Racing Team, lo está haciendo genial.

¿Qué significa España en su mundo particular?
Me gusta España, lo mismo que Ibiza. Por favor, espero que no se cansen de mis muchas visitas, porque como España no hay otra. Creo soy española de corazón.

¿Ha pensado en una nueva línea de ropa o ampliar su moda con accesorios y elementos?
Hay muchas opciones sobre la mesa, pero estamos contemplando qué hacer y explorando las posibilidades, ya que, la verdad, tengo muchos proyectos en marcha con mi equipo.

Tras el éxito del programa en la cadena MTV My new best friend forever, más conocido como My New BBF (Mi nueva mejor amiga de siempre), ¿piensa hacer cine o más televisión?
Cine aún no lo contemplo, y en televisión trabajo ahora en mi reality show, que va bien y tiene éxito, así que veremos cómo va en el futuro y qué otras oportunidades llegan.

¿La imagen que usted cultiva corresponde realmente a su personalidad o solo es una aparente frivolidad?
No creo que sea frívola, quizás los medios y la prensa no hablan lo normal de mí, no sería tan interesante, por lo que se centran en las cosas más divertidas que quizás puedan dar esa imagen.

¿Es rehén de las nuevas tecnologías o simplemente las usa para obtener popularidad?
No soy rehén de nada, pero sí creo estar enganchada a algunas tecnologías que me hacen la vida más fácil y me permiten estar en constante comunicación con mis amigos, seguidores y fans.

¿Le gustaría dirigir algún día un hotel Hilton?
La cadena Hilton ya no pertenece a mi familia desde hace algunos años, aunque mantenemos los derechos sobre el nombre, pero ya no sobre los hoteles. Estamos considerando la posibilidad de hacer hoteles con mi marca, pero aún lo estamos explorando.

¿Qué le gustaría hacer en el futuro inmediato?
Soy muy feliz con todos mis proyectos actuales y quiero disfrutarlos y vivirlos al máximo ahora y no pensar en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine