Enfrentándose con ánimo al último mes de rodaje y preparativos finales antes de su estreno el 8 de octubre, la web serie "Princesa rota" cuenta con una banda sonora que no va a dejar indiferente a su público.

Una combinación de diferentes estilos musicales hilan sonoramente los acontecimientos de "Princesa rota" de la mano de Pilar Arejo, pop español con mucha influencia italiana, que nos ofrece su tema "La mentira", y Carlos Ashworth, que canta en inglés con sus temas folk de

raíces anglosajonas.

Los grupos presentes en la banda sonora son Miss Modular, que brinda a la serie "Cielo gris", uno de sus más exitosos temas y EMD (El Mismísimo Diablo), una banda de rock duro que ha creado especialmente para la serie el tema "Nunca Jamás". Para la música incidental, otro hallazgo, el menorquín David Prats, que logra transmitir con sensibilidad la tensión y emoción de la web-serie.

Toda esta música se adapta perfectamente a la trama de "Princesa rota" por los diferentes momentos en que ésta transcurre.

LA SERIE

"Princesa rota" se rueda con Fernando Corta a la cabeza del proyecto, como director y guionista, y Nuevo Rumbo Audiovisual en producción.

"Princesa rota" es un thriller de acción elaborado a partir de dramáticos hechos reales. El secuestro de niñas para la prostitución es el ambiente en el que se desarrolla la historia de Isabel (Laura Arjona), una joven que se recupera poco a poco del estado de amnesia en que quedó tras recibir varios balazos. Con la ayuda de su asistenta social, Elena (Silvia Galve) irá desentrañando la maraña de sus sueños, en los que aparece una niña que no reconoce, y de sus recuerdos, descubriendo su dramático pasado. Otras historias se entrecruzan ¿quién es la "Princesa rota"?