Obra Social de Caja Mediterráneo (CAM) "no alterará" su programación de actividades prevista para el último cuatrimestre del año, según ha anunciado hoy su director, Carlos Moyano.

Tras la intervención del Banco de España en la entidad alicantina el pasado 22 de julio, los gestores provisionales de CAM también supervisan la Obra Social, según ha confirmado Moyano durante una rueda de prensa celebrada esta mañana con motivo de la presentación de unas becas para comedores escolares.

En sus primeras palabras ante la prensa, el director de Obra Social CAM ha manifestado que la programación de actividades "seguirá su curso" tal y como estaba previsto.

Preguntado por el ejercicio 2012, Moyano no ha adelantado nada y ha indicado que de la programación para el próximo año, "de momento, no tenemos nada".

En relación a algunas informaciones publicadas por los medios de comunicación sobre "el traslado" de personal de la Obra Social a la red de oficinas de la entidad, Moyano ha afirmado que esto es "normal" ya que, según ha explicado, "estamos en una época en la que hay que revisar y reajustar todos los procedimientos".

Asimismo, ha mostrado su satisfacción por la defensa de la Obra Social realizada desde diferentes colectivos sociales, culturales y políticos, a raíz de la intervención de la caja por parte del Banco de España.

El programa de becas sociales para comedores escolares está impulsado por la propia CAM y Cáritas Diocesana de Alicante, y está dirigido a familias con escasos recursos.