02 de septiembre de 2011
02.09.2011

Manzanares torea mañana en Ronda junto a Cayetano y Julián López "El Juli"

Rivera Ordóñez reaparece tras mes y medio alejado de los ruedos con un traje diseñado por la Duquesa de Alba

02.09.2011 | 02:00

La terna formada por José María Manzanares, Julián López El Juli y Cayetano Rivera Ordóñez se enfrentará a una corrida de Núñez del Cuvillo mañana en la tradicional corrida goyesca de Ronda (Málaga).
La novedad de esta corrida es que Rivera Ordóñez reaparece al cabo de mes y medio alejado de los ruedos luciendo un traje que ha diseñado la Duquesa de Alba, han explicado a EFE fuentes de su entorno.
Cayetano ha querido que sea la Duquesa de Alba quien inspirase el modelo que lucirá en esta ocasión, dada la vinculación de la Casa de Alba con el pintor Francisco de Goya, y también debido a su activa participación en este festejo a lo largo de los más de cincuenta años que lleva celebrándose, añadieron las fuentes.
Antonio López, responsable de la madrileña sastrería de toreros Fermín, donde ha sido confeccionado el vestido, explicó ayer que "va a ser algo distinto a lo habitual en estas corridas. Pero es sensacional, por el corte, las telas y el colorido, además de algún aditamento que le hace abundar en la singularidad".
"Está dentro del estilo rondeño que recuerda a Pedro Romero, y emparentado, cómo no, con Goya. Pero con detalles que le dan aire propio, lo que se llama personalidad", señaló López, que indicó que "el color del vestido es rosa mexicano y negro, y todo es pasamanería y encaje".
Los tres nombres de la corrida se visten en esta casa, y "ninguno puede ser igual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine