24 de mayo de 2011
24.05.2011

Manzanares realiza esta tarde su tercer y último paseíllo en la Feria de San Isidro

24.05.2011 | 02:00

El diestro alicantino José Mari Manzanares realizará esta tarde su tercer y último paseíllo dentro de la Feria de San Isidro. Tras abrir la puerta grande el pasado miércoles 18 de mayo y cortar una oreja dos días después, el torero alicantino vuelve al ruedo de Las Ventas con nueva polémica en el apartado ganadero.
Si el pasado viernes las reses anunciadas de Garcigrande eran sustituidas por falta de trapío por toros de Juan Pedro Domecq y Parladé, el encierro anunciado para esta tarde del hierro de Román Sorando ha sido igualmente rechazado por no lucir presentación adecuada. Al mediodía de ayer se procedió a embarcar una corrida de El Torreón, propiedad del diestro César Rincón, para sustituir al anunciado inicialmente en los carteles.
Además de Manzanares, en la tarde de hoy se anuncia a los diestros Juan Mora, que vuelve tras abrir la puerta grande en la Feria de Otoño de 2010, y Cayetano Rivera, que está necesitado de un triunfo importante para reanudar su crédito torero ante la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine