24 de mayo de 2011
24.05.2011
Nuevo álbum

El "Born this way" de Lady Gaga aterriza en las tiendas

La cantante había estrenado los vídeos de 'Judas' y 'Born this way", y el single 'The edge of glory' como adelanto

24.05.2011 | 00:43

El esperadísimo nuevo álbum de Lady Gaga, "Born this way", sale hoy a la venta en todo el mundo, para deleite de sus seguidores, que hasta ahora se han tenido que conformar con los dos primeros vídeos, "Judas" y el de la canción que da título al disco, y el single "The edge of glory".

Los más afortunados, es decir, los poseedores de una cuenta premium del portal de música Spotify, pudieron ya descargarse el disco el pasado jueves, pero para el público general no está disponible hasta hoy.

Tal es la expectación que ha levantado el segundo disco de estudio de Stefenai Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986), que en España la red de establecimientos FNAC decidió abrir sus puertas a las 22.00 hora local para los compradores más ansiosos.

Y en Estados Unidos, el portal de ventas por internet Amazon ha tirado los precios para la descarga del álbum, que se podrá obtener por sólo 0,99 céntimos de dólar -únicamente hoy- frente a los casi 12,99 dólares que se deberán pagar por el formato CD.

"Born this way" incluye 14 canciones, que son 17 en la versión "deluxe" (con un CD de remezclas y temas extras "Black Jesus+Amen Fashion", "Fashion of His Love" y "The Queen").

En este nuevo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de "mother monster" (madre monstruo) de todos sus fans (a los que denomina "pequeños monstruos"), con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de "Born this way", emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen o Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema "The Edge of Glory".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine