Un pletórico y emocionado José María Manzanares dice que el triunfo del miércoles es un premio "importantísimo" que da continuidad a su gran racha y " un sueño que me ha regalado Dios después de sufrir tanto con las lesiones". "No me lo creo aún. Estaba dando la vuelta al ruedo y no era consciente de lo que había conseguido hasta que he visto a toda esa gente aclamándome. Doy gracias de todo corazón a la afición de Madrid, que ha estado increíble conmigo toda la tarde. Lo de Madrid y lo de Sevilla es lo que sueña todo torero, y conseguir las dos "puertas" en una misma temporada era impensable", reconoció tras el triunfo.

"Esto hay que vivirlo para contarlo. Es el primer triunfo grande que consigo en Madrid y la sensación es indescriptible. Quiero disfrutar de lo conseguido y celebrarlo por todo lo alto con los míos; sólo ellos saben lo mal que lo he pasado este invierno con la dichosa mano, y gracias también a ellos he logrado reponerme y sentirme más torero que nunca", manifestó.

"Quizás no ha sido una faena cumbre, pero sí puedo asegurar que lo he dado todo, me he vaciado por completo, y en conjunto ha merecido la pena. He puesto toda mi entrega y Madrid lo ha sabido ver y valorar; y mira, ahora mismo estoy como loco. Se lo dedico a mi familia y a mi gente, que se lo merecen como yo".