20 de mayo de 2011
20.05.2011

Serolo presenta el cartel de Hogueras a la afición

Carlos Rodríguez justifica  la ausencia de El Juli por problemas de fechas y la de Andy Cartagena, por dinero

20.05.2011 | 02:00
Presentación de los carteles de Hogueras.

La empresa Iniciativas Taurinas Alicantinas (ITA) presentó ayer en el Museo Taurino los carteles definitivos de la próxima Feria de Hogueras. En una mesa compuesta por Agustín Trapero, Sebastián Rodríguez (Serolo) y su hijo Carlos, los tres abundaron en que las combinaciones propuestas reúnen a casi todos los principales nombres de los escalafones taurinos y a grandes ganaderías.
Carlos Rodríguez alegó problemas con la fecha del día 23, reservada para El Juli, y que finalmente no fue aceptada por el madrileño y no quiso valorar las palabras de Santiago López, apoderado de Andy Cartagena, quien había declarado que la empresa alicantina había pretendido rebajar las condiciones económicas del rejoneador en un 20% respecto a las dos temporadas anteriores, a lo que Rodríguez solo apuntó que no cree que su oferta fuera inferior a la que aceptó Cartagena por torear en agosto de 2010.
La empresa culpó de la ausencia de Rubén Pinar a las condiciones del pliego impuestas por el ayuntamiento, y reconoció que la corrida de Cebada Gago se retiró para incluir a Alejandro Esplá en el ciclo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine