17 de mayo de 2011
17.05.2011

Lady Gaga lleva su reino a Twiter

La cantante se convierte en la primera persona en superar los diez millones de seguidores imponiéndose a Justin Bieber

17.05.2011 | 02:00

Lady Gaga se acaba de confirmar como la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona capaz de superar la barrera de los 10 millones de seguidores en esa red social y batir de paso a su principal rival, el adolescente Justin Bieber. "Diez millones de monstruos! Me habéis dejado sin palabras, lo hemos conseguido!", escribió la artista en Twitter en la madrugada del sábado al domingo, momento en el que aprovechó para adjuntar una foto suya saludando a los fans, según informa el portal especializado Billboard.com.
"Es una enfermedad cómo os quiero. Ahora abandono Londres con una sonrisa", añadió la cantante, que lanzó ayer su nuevo sencillo, llamado Hair. Su nuevo álbum, Born this way, sale a la venta el próximo día 23. Gaga había superado la marca de 10.060.000 seguidores en Twitter durante la mañana del lunes, hora local. Su principal contendiente por batir ese número era el cantante canadiense Justin Bieber, con unos 9.700.000 millones de seguidores en esa red social.
La artista neoyorquina ha ido batiendo récords paulatinamente en Twitter y en agosto de 2010 se convirtió en la usuaria de la red con mayor número de seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine