14 de mayo de 2011
14.05.2011
Música

30 Seconds to Mars se plantea su retirada

"Hemos estado de gira mucho tiempo. Estamos cansados", explicó Shannon Leto, batería de la banda

11.05.2011 | 13:51
30 Seconds to Mars se plantea su retirada

La banda liderada por el actor Jared Leto ha decidido que tres discos y más de diez años de carrera es más que suficiente para empezar a pensar en tomarse un descanso. Al menos así lo han declarado los fundadores del grupo, que dejan abierta la posibilidad de tomarse un descanso de, al menos, otra década.

En declaraciones a la MTV canadiense, el batería Shannon Leto -hermano de Jared y, junto a él, fundador de 30 Seconds to Mars a finales de los 90- ha confirmado los rumores que desde hace unos días circulaban por la red en torno a la posibilidad de que la banda se tomara un largo y merecido descanso próximamente.

"Hemos estado de gira mucho tiempo. Estamos destrozados. Estamos cansados", explicó el batería, que cuando fue preguntado por la posibilidad de que 30 Seconds to Mars dejara de existir añadió: "No, probablemente solo nos tomemos un descanso por, no sé, un periodo de unos 10 años".

Unas palabras que corroboró Jared Leto al considerar que diez años es siempre un buen momento para echar la vista atrás y hacer balance. Unas informaciones que seguramente no caeran muy bien entre los fans del grupo, que ya recientemente amenazaban con no volver a grabar un disco en mucho tiempo.

"Cuando empiezo un nuevo disco acaba convirtiéndose en un asunto muy envolvente; necesitas tiempo, energía y espacio para enfocarlo correctamente", explicó Jared Leto, cuya banda publicó en 2009 su tercer álbum, 'This is War'. "Estamos hablando sobre ello, pero podría no haber otro disco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine