Más de medio centenar de niños de entre 3 y 14 años presentaron ayer las nuevas tendencias en moda infantil para la próxima temporada en un desfile que El Corte Inglés de Alicante presentó en una pasarela ubicada Federico Soto. Este evento coincidió con la presentación del nuevo espacio para niños en el centro de Maisonnave y con la incorporación de nuevas firmas a la casa como Armani, Custo y Calvin Klein. Para esta nueva planta el centro ha cambiado por completo su estética y ha incluido mobiliario adaptado a los más pequeños.

Entre tanto, el desfile se convirtió en todo un éxito al que acudieron cerca de unas trescientas personas desde invitados, clientes de la casa, niños que no fueron escogidos para el desfile y público en general.

Las grandes marcas coincidieron en el estilo marinero a rayas donde predominan las combinaciones en blancos, azules marinos y rojos y los colores pasteles. Custo, fiel a su estilo llamativo, prefirió los colores vivos y los grandes constrastres para su ropa. Al mismo tiempo, para los chicos se llevará este año el estilo surfero con piratas anchos de flores, o rayas también.

Los niños que participaron fueron elegidos a través de unos casting que se celebraron el mes pasado en El Corte Inglés . Ayer tarde expusieron los nuevos proyectos marcas tales como Agatha Ruíz de la Prada, Aguaviva, Tommy Hilfiguer, Bass10, Polo Ralph Lauren, Mariquita Pérez, Lee, Desigual, Geox, Tizzas, Conguito, Hugo Boss, Catimini, Sfera, Bugaboo, Custo Growing, Brotes, Bass3, Voltereta, Bóboli, Quiksilver, Pepe Jeans, Oshkosh, Crio's, Ikks, Dkny, Dulces y Gant.