06 de mayo de 2011
06.05.2011

Una novia con personalidad

Hannibal Laguna viste a la mujer "tal como es" para su boda  en la Cibeles Novias

06.05.2011 | 02:00
Uno de los diseños presentados ayer por Laguna.

Cuando aún permanece en la retina de la mayoría del público el vestido que lució Catalina Middlenton el día de su boda con Guillermo de Inglaterra, ayer, para dicha de muchas se ha inaugurado Cibeles Madrid Novias 2012, donde los diseños se hartan de decir: "sé tú misma, evita disfrazarte ese día". Precisamente, You (Tú) es el nombre que Hannibal Laguna ha dado a su última colección de novia, en la que ha querido recopilar "todas las tendencias posibles para vestir a la mujer a su gusto, tal y como es", explicó el diseñador.
En la mayoría de sus diseños nupciales se combinan las esbeltas líneas tallo con una maravillosa falda a modo de caracola. Diseños en los que destacan bordados translúcidos silueteados con delicados cordones y rasos gofrados con efecto de relieve, además de sutiles trazados vegetales cortados al bies.
A lo largo de toda la jornada, los juegos de volúmenes, las aplicaciones de cristal y los escotes asimétricos han estado presentes en los diseños más atrevidos, mientras que los cortes recatados, los bordados artesanales y escotes corazón se han reservado para los modelos más románticos, a juzgar por las tendencias presentadas por los modistos españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine